Me llamo Buddy, almenos ese es el nombre con el que me etiquetaron mis padres, es más que probable que otros "Buddys" respiren al mismo tiempo que yo ¡ y sin ser yo! En fin, un nombre no es más que una etiqueta que simplifica la complejidad de una persona, cuán mas fácil es llamarme Buddy que definirme exactamente. Pero no es mi nombre lo importante, nunca lo ha sido, aunque tampoco creo que mi persona sea lo importante. Soy el típico piscis triste, sensible, insatisfecho... rodeado de problemas. ¿Y quién no? Todo el mundo tiene problemas apesar de que existan algunas personas que lo nieguen, puede que eso sea peor, vivir en la ignorancia de tus propios problemas, en tu propia ignorancia, visto desde fuera esa idea puede asquearme pero, ¿no es la ignorancia la que crea la felicidad? De niños todos ignoramos, cuando tenía nueve años sentí que podía ser una estrella de rock, un astronauta o hasta el presidente, de niños todos fuimos ignorantemente felices. Ahora puedo llegar a "admirar" en cierto modo a esa gente que vive sin problemas, los dueños del privilegio de poder mirar el mundo que les rodea con despreocupación. A diferencia de ellos yo sufro más de la cuenta.
Mi día a día se sitúa en un lugar aislado, como tantos otros. El nombre no tiene mayor importancia, sirve unicamente para distinguirlo de tantos lugares iguales, lejos de las grandes ciudades y a la vez lejos de las pequeñas aldeas. Todos estos sitios me transmiten la misma sensacion, gris. Vivo solo en un pequeño y aparentemente inhabitable apartamento para estudiantes, está un poco desordenado pero en mi propio caos soy capaz de ver un cierto orden, almenos siempre encuentro lo que busco.
En mi infancia sufrí por primera vez lo que era la ausencia de atención por parte de mis padres, no les culpo, eran gente ocupada. Durante mi paso a la adolescencia llegué a creer que era culpa mía, que yo no les gustaba.Ya en el instituto volví a experimentar la falta de atención, tampoco podía hacer ninguna otra cosa, ni siquiera me gustaba el deporte, así que nunca tube muchas oportunidades a nivel social, a pesar de todo tengo un puñado de amistades, auténticas amistades, siempre defino al auténtico amigo como el que sabe todo sobre ti y aún así sigue siendo tu amigo. Se dejan caer de vez en cuando por el apartamento, lo llaman El agujero de Buddy.
A veces me regañan lo que demuestra algo de preocupación sobre mi, pero no me regañan por algo que me haya salido mal o en lo que falle sinó porque a veces abuso de las drogas, las utilizo como pequeñas válvulas de escape de la realidad. En ocasiones necesito estar algo drogado para sentir aquel entusiasmo que sentía de niño y recuperar algo de fuerzas. A pesar de todo ellos tampoco son unos santos, todos caemos de vez en cuando y las utilizamos con algún fin social aunque soy consciente de sus efectos más allá de lo espiritual y lo psicotrópico. Las drogas destruyen tu memoria y tu propio respeto, no son buenas, pero no pienso ir ahora predicando contra ellas.
En fin, mi vida no es de ninguna película de la televisión pero no desearía ser otro. Desear ser otra persona es un desperdicio de la persona que eres. Prefiero ser el peor de los mejores que el mejor de los peores, puedo ser el peor, lo sé y no cambiare.
Todos tenemos problemas. Nadie muere siendo virgen, la vida nos jode a todos por igual.
aqui tienes un nuevo seguidor que si no te importa tiene varias cosas que decir desde su punto de vista, si, miro las cosas de manera despreocupada, pero soy cosciente de los problemas que tengo, aunque afortunadamente parece que ahora son muchos menos o menos importantes al menos, tienes razon, la cida nos termina jodiendo a todos por igual mas o menos, o ayudando, pues al final termina habiendo un equilibrio, o eso creo o queiro creer, estas un tiempo jodido casi siempre y en algun momento toca algun cambio que si sabes aprovecharlo te lo mejora casi todo.
ResponderEliminarPD: las unicas drogas a las que soy adicto y que necesito son mis amigos XD
PD: si autenticos amigos son los que saben todo de ti, creo que solo tengo una, si nos ponemos algo menos extricto tal vez lleguemos a 4 o 5