Por la mañana, cuando me desperté y abrí los ojos recordé lo que había pasado la noche anterior y la tajante despedida de Samantha. Una vez más a continuación de mi nombre estaría la palabra "error", como maldigo esa puta palabra. Desde un primer momento supe que sería una mañana tensa. Era evidente que me había enamorado de Sam, no podía negarlo ni engañarme a mí mismo y que esos labios que horas antes me habían traído de nuevo felicidad y esperanza pronunciasen la palabra que despertaba los fantasmas que me han perseguido y machacado en el pasado era una idea que me torturaba. De nuevo el fracaso se adueñó de toda la habitación. El suicidio permanece aunque esté escondido. Tiempo atrás había estado torturado por esos fantasmas, fué entonces cuando recordé esa palabra, sucidio. Dilo en susurros, para muchos es una fea realidad que se entierra en la parte oscura del cementerio, lejos de los ojos de Dios. Pero cuando se es joven, uno puede ver la belleza en él. Supongo que para los que quedan vivos el suicidio es como un virus que infecta la sociedad. Una broma cruel con un final sorpresa, pero es muy diferente para quienes tienen las pelotas de suicidarse y yo lo considero un final feliz para ellos. Para mi tío Joe por ejemplo, tenía pelotas y se colgó. Recuerdo que Travis y yo nos pasamos media hora viendo como su cuerpo se columpiaba en el árbol antes de que se lo llevaran. El suicidio entró muy pronto en mi casa. Estaba impreso en mi ADN como una huella digital. Debí haber muerto hace mucho tiempo atrás. Estaba confuso, no sabía si me acercaba a la superficie o si me hundía más y más. ¿Cuando me acosté era tremendamente feliz y al despertarme volvía a tener instintos suicidas? Me froté la cara y me incorporé, tenía que animarme, de todas formas la pequeña Samantha aún no se había despertado, no estaba del todo seguro de lo que iva a pasar. Eso era un alivio. Me mojé un poco la cara para despejarme y me preparé un desayuno, café con un par de tostadas y fué mientras desayunaba cuando la puerta de mi cuarto se abrió. Sam se sentó delante de mi y cogió una de mis tostadas, bostezó y me dió los buenos días. Durante unos segundos el silencio se me hizo eterno y dentro de mí había hierro fundido quemándome las entrañas de repente me preguntó:
- Olle Buddy, ¿Has tenido novia alguna vez?
- Pues si, he estado saliendo con un par de chicas...
- Ya decía yo, no me tenías pinta de Don Juán - Lo dijo con un tono burlón, ¿pero qué coño pasaba?
- Muy graciosa por la mañana temprano. - Debió notar que ese tono no me agradaba demasiado porque volvió a preguntarme con curiosidad.
- Y... ¿Que pasó? Si no es demasiado comprometida la pregunta claro. - Si, lo era.
- Por lo visto fuí un error para todas.
Otra vez ese incómodo silencio. Se levantó de la mesa y se acercó a la nevera, simplemente curioseó lo que había y la cerró. Yo le estaba dando la espalda, terminándo de beberme el café cuando sentí sus brazos abrazándome por detrás y un beso en la cabeza. Fué uno de los momentos mas tiernos de mi vida, jamás lo olvidaré.
- Lo de anoche no fué un error pero no quiero precipitarme a la hora de deciridir mis sentimientos. Me llevo dinero, no hay nada en la nevera. Desayunaré de camino al centro comercial, quiero comprarme algo de ropa.
La puerta se cerró y yo seguía boquiabierto, conjelado... No podía creerme lo que había pasado, hace unos minutos creía que todo estaba perdido ¿y ahora? Esa mujer puede cambiar mi forma de ver el mundo. Antes de morir muchos morirán conmigo y se lo merecerán pero por ahora iva a quedarme. Os veo en el infierno.
He de confesar que esta historia me tiene enganchada: me encanta. Sigue escribiendo^^
ResponderEliminarNo podía creerme lo que había pasado, hace unos minutos creía que todo estaba perdido ¿y ahora? Esa mujer puede cambiar mi forma de ver el mundo. Antes de morir muchos morirán conmigo y se lo merecerán pero por ahora iva a quedarme. Os veo en el infierno
ResponderEliminaresas dos ultimas frases fuero ngeniales, una mujer te puede hacer pasar de estar cabredisimo con todo a estar en una nube o viceversa, es jugar con fuego xD pero es lo que hay, se las quiere demasiado jaja
y la segunda la frase es si fue una buena cita a tener en cuenta ;)XD